2008-03-25

Alicia en el pais de las maravillas

12 comentarios:

DIEGO DE ROSE dijo...

xelente ame!!...xelente!.
Tus dibujos son re grosos, se nota que tenes muchisimo talento.
Exitos con el blogo!!....
Aguante el angel!!!!

Red Fox dijo...

Este es uno de mis favoritos...muy copado.
Aplauso!

orange dijo...

that's beautiful !!!

Pato-chan dijo...

grosa ame!! sos muy buena!!! me encanta la pose y la tension del gato. te recominedo, si te gusta alicia, que busques en internet arts de un video juego que se llama "American McGee's Alice". por otro lado, je... me inspiraste a reabrir mi blog... despues voy a ir subiendo los dibujos. beso! pato (Hook Up)

Eric Orchard dijo...

Amazing stuff! Your characters are fantastic.

Agustín Iván Riccardi dijo...

No conocía nada tuyo, y me sorprendí de lo profesional de tu laburo, están muy buenos...
Ya le dije a Alejandro, cuando tengan ganas están invitados a pasar por casa a tomar algo...

Desde este optimo rincón te saluda simpáticamente Agustín Riccardi, el compañero de Ale en lo de Mazali.

TT dijo...

Que groso Ame! este de los nuevos, es el que más me gusta...tiene muchisima intensidad la expresión de Alicia...es realmente inquietante. Te felicito sobradamente! Sos realmente muy talentosa.

TT dijo...

ACLARACION: tt soy yo Ame, Valentina je.

Bondi dijo...

Es muy gratificante ver tu arte, está todo buenisimo lo que tenes en el blog.
Muy copado e inspirador.
Saludos.

Bondi.

Araceli dijo...

¡Me encanta tu linea!Y esta ilustracion es genial,me ha dejado loca :) Espero seguir viendo por aqui cosas tan chulas como esta, ¡Un saludo desde Madrid!

David Marcelo Zamora dijo...

Hola Ame, tanto tiempo!!! Hoy sabado me encuentro paseando por blogs y viendo que hace la gente, me encanto encontrarme con tus dibujos, son buenisimos!!! Seguire visitando lo que haces porque me hace bien ver dibujos tan buenos y bellos.
Te mando un beso.
Marcelo

Craig Phillips dijo...

I love your elegant line and the charming quality of all your drawings. Not to mention your sense of colour. So nice! Great work.