2008-03-09

Chica en un banco

7 comentarios:

Mirella dijo...

You're very good!!! I love your style^^

GATO dijo...

sos genial! Grosa!

ojala te puedas pasar por mi galeria y darme tu opinion!

realmente muyy bueno!!

muchos saludos!

Cecilia "Gato" Fernandez.

El Negron dijo...

Que esta pensando la chica en el banco?

Matias Hyde dijo...

¡Hola Amelia! Quería felicitarte por tu línea, y la forma en que la valorás...los bocetos muy sueltos, los finales muy limpios y elegantes.
¡Saludos de otro argentino desde Madrid!

Fabián Fucci dijo...

Este me gusta!! :-D

Damián Escobar dijo...

Amelia.. realmente tu trabajo es hermoso. La extension de esas lineas fluidas envuelven la vista y la mente. Gracias por dejar ver tu trabajo. Un saludo. Damian

P.MElvira dijo...

Me he enamorado de tus dibujos ^^, son impresionantes te admiro muchisimo, llevo tiempo siguiendote y aunque ya conozca ya tu trabajo siempre que lo vuelvo a ver me quedo = de perpleja que la 1ª vez. Yo solo soy una estudiante de Esdip (Academia superior de dibujo profesional en Madrid)pero me gustaría llegar a crear obras tan bonitas y elegantes como las tuyas ^^, un besazo desde España.

mi blog ( x si te aburres):
http://pmelvira.blogspot.com/