2008-05-22

Boceto

11 comentarios:

MalArte dijo...

Un estilo muy chulo, caras muy expresibas. Un saludo!

anjin dijo...

wow... Este blog es algo increibl... tu estilo es increible! :) Quiero más... muchos más! :)

Anjin
http://www.anjinart.com
http://anjinart.blogspot.com/

Aleta dijo...

que lindo ame, estan re lindos los bocetos, la linea muy fluida y sueltita. te felicitooooo! besos!

Red Fox dijo...

Dibujo elegante, como siempre.

@_@

Diego Greco dijo...

Es hermoso tu trabajo.
Saludos
Diego

VERoH dijo...

un orgullo ser mujer y k hayan otras de mi especie que dibujen tan bien como tu. Me encanta el estilazo k tienes.

Un beso guapa,

Veroh

TT dijo...

Ey que bueno! por los comentarios que veo, te estan pidiendo a color! para cuando?
Val

PAblo Tunica dijo...

Recién descubro este blog. Me encanta como dibujás a las chicas, realmente es muy notable, la que está sentada en el banco es buenísima. El estilo es super suelto y blando, me encantó, me dejó muy sorprendido. De ahora en más voy a pasar seguido por el blog. Un abrazo.

SikArtist dijo...

Tienes muy buen trazo. Tus personajes tienen un character I estilo muy interesante.

Joseph Lee dijo...

Amazing stuff you've got here on your site! Love the linework to this piece!

Lime dijo...

Está tan bonito este boceto, que lo podría ver por horas.