2008-06-02

More Color !

29 comentarios:

Alina Chau dijo...

Cool character!! Great design!

Julian Totino Tedesco dijo...

Buenisimo el Nemo!!

Che, con la gente de 1xsemana pensamos que estaria bueno invitarte a que participes del blog. No para el Lunes que viene, sino para el lunes 16 ( asi tenès 15 dìas ). Con el estilo que quieras, blanco y negro, como te guste hacerlo.

Cualquier cosa escribime a juliantotino@yahoo.com.ar y te cuento la consigna, etc.

Saludos!

J.

Red Fox dijo...

Je, quedo bueno!
Pero recorda que hay q descansar bien!
Keep it up!

benjatoon studio dijo...

hola ame! que bueno ver tus nuevos trabajos! me encantan! me gusta mucho lo nuevo de color!! benja

DIEGO DE ROSE dijo...

gracias por el comentario ame!
Me encanto este!...buenisimo que te animaste con el color, segui adelante
piba ^__^
saluti

Enrique Fernandez dijo...

Muy bueno, Ame! Muy sólido y estilizado. Queremos más! ;)

SalBa Combé dijo...

Qué bueno este y que bonito el "little nemo". Mi corazón esta dividido entre el odio, la envidia y el amor incondicional a tu trabajo.
Por cierto me preguntaste en que estudio trabajaba. Si quieres enviame un mail a salbacombe@gmail.com y ya te cuento. Un saludo y hasta pronto.

[M] dijo...

que descubrimiento tan fantastico acabo de hacer esta mañana!
tus dibujos son preciosos, te incluyo en mi blogroll :)

Ronan McDermott dijo...

Very nice. Great to see some colour in your work.

Joseph Lee dijo...

Love the attitude to the character! Great!

Black Maria dijo...

Hola Amelia,

Soy Fernando de la productora BLACK MARIA en Valencia: http://www.blackmaria.es
Nos gustaría mucho poder hablar contigo.
Puedes enviarnos tus datos de contacto a este email: studio(arroba)blackmaria.es

Muchas gracias,

Fernando
BLACK MARIA

Nahuel dijo...

LA PUTA MADRE! de donde salsite??? QUE BUENOS TRABAJOS! ME ENCANTAN!

Tenés una línea GENIAL ¿haces historieta o solo animación?

Fantástico, me dan unas ganas de sentarme a dibujar...

Tamadre.. que bueno que esta...


SAludos!

C.B. Canga dijo...

cool style. this character is great.

NarayaN dijo...

ola Amelia .
delante todo tienes a escusar mi espanol muy pobre. perro quiero decir en tu language que estas (para mi) une gran gran dibujador y tu linea me hacia pensar en la linea de Claire Wendling.No soy sorpreso en el facto que visitas el situo de Enrique fernandez^^
Tegas a dibujar again and again!!!
besos de paris!

Barbara Canepa dijo...

Very compliments for your "trabajo"!
Very cool character!


I am fan ! ^__^

Claudio Cerri dijo...

Wonderful artworks!!

The Art of Kevin Wueste dijo...

really enjoy your work - especially your pencil sketches! cool! -k

SiMoNa dijo...

I like your style!!!!
really!!!
You are on my link now!!!

Lucho dijo...

Si.
Sos una grosa.
Si.

Pavada de Historieta! dijo...

Hola, Amelia!! Conocí tus trabajos a través de mi amigo Totino..
No puedo dejar de felicitarte por tan cálidos trabajos. Tienen una onda muy positiva y eso siempre es grato de ver.
Voy a seguirte con gusto de aca en más!!
SER

Pavada de Historieta! dijo...

Yo de nuevo..
Che, no solo me encantó tu trabajo sino que gracias a tu blog estoy conociendo muchos otros artistas están geniales!!
Supongo que no es casualidad que seas buen artista teniendo tan buen gusto..

TT dijo...

Ame! que alegría encontrar color! la verdad, sos una artista increible, no puedo dejar de felicitarte.
Val-tu otra hermana

Àlex López dijo...

Me encantó tu blog Amelia!

Que estupendos trabajos, me encantan las expresiones que consigues con tus personajes.

Saludos!

Elio Lischetti dijo...

Hola Amelia!
Queria felicitarte por el trabajo que haces...me encanta! te conoci por medio de la pagina de Enrique Fernandez.
Yo acabo de inaugurar mi blog asi que vas a estar en mi lista de contactos si no te importa, va a a ser un honor para mi..un abrazo grande!
elio

Bianca dijo...

Beautiful!

Jose Darias dijo...

ola , Amelia , tienes un fantastico blog , repleto de sorpresas agradables.
.Me encanta la soltura que tienes y sobre todo el estilo .
.Espero poder pasar de nuevo por aqui , un saludo desde España!

El Monito dijo...

holla
muy bueno sus trabajos!!!
soy del brasil e me gusta de dibujos como los q tu has

The Cum dijo...

hola muy lindo blog!

me gustaron sus trabajos!
lo agrego a mis marcadores con muchos mas dibujantes!

que estes bien...


nebe

BRUJO dijo...

Me gusta mucho Ame, daria para una pequeña animacion.
Un beso.