2008-07-07

Winter Day 1

16 comentarios:

Raghu G dijo...

nice sketch

:)

Pavada de Historieta! dijo...

qué buena línea tenés, che!!

Bianca dijo...

beautiful!!r

Franco Spagnolo dijo...

Muy buenos trabajos, la verdad me gusta entrar a ver las novedades. Genial. Muy buen dibujo.

Franco.

Red Fox dijo...

Elegante linea señorita!
Exelente trabajo.
Cada vez sos mas fuerte!
Eleva tu ki !!!!
Salu!

Aleta Vidal dijo...

que lindoooo, por fin mas dibujos! esta re linda, me encanta la cara no tendra frio con esa pollerita? besooos!

[M] dijo...

cuanta expresividad! y que seguridad en la línea, precioso :)

Federico dijo...

Hace mucho tiempo que no te veo, y hacia mucho mas tiempo que no veia un dibujo tuyo.
Entrar a tu blog fue una de esas cosas que te ponen contento y te alegran el dia. GENIAL!!!! Ya habia escuchado leyendas de lo bueno que estaba tu trabajo ultimamente, pero no me imagine que TANTO!!!!! En serio, me encanto!!!!
Hay dibujantes que los ves, y te encantan. Hay otros que no solo hacen eso, sino que te dan ganas de salir corriendo a tu casa a ponerte a dibujar. Me parece que has entrado en esta ultima categoria!

Mil millon felicitacion!!!!!!

Eric Orchard dijo...

Beautiful sketch! I love her posture.

Ame dijo...

Gracias a todos por los comentarios con buenisima onda!
GRACIAS!

Red Fox dijo...

Menos gracias y mas color!
Pintá piba pintaaaaaaaaa !!!

Salutes!

pd:quiero mate -_-

TT dijo...

sos un avion little sister!
i love you
Val

TT dijo...

Feliz cumpleeeee Ame!!!
Que los cumplas feliz...que los cumplas felíz...!!!
Que tengas un hermoso día y que seas requete felíz toda la vida!!
te quiero mucho
Val

Daniel Duche dijo...

Muy bueno el dibujo!!! pose, linea, todo. Muy copado. Aparte, tenías 13 comentarios... me sentí obligado a ayudarte. Saludos!

Mark Geyer dijo...

Wow your lines are awesome!

EDUARDO VIEIRA dijo...

linda arte! lineas belissimas e muy cuidadosas! estoy encantado con tus bocetos!