2008-07-19

Winter Day 2

35 comentarios:

Red Fox dijo...

Brrr que frio.
Mejor abrigate!
Je, muy bueno.
Congratz!

Alex dijo...

Excelente desenho!!!É possível sentir frio daqui!

Aleta Vidal dijo...

que lindo, me encanta! esta genial la pose de cagada de frio que tiene, genial. besote!

SiMoNa dijo...

I adore your way to ink...really!!!
good job!!!

TT dijo...

brrrrrrrr!!! sister, what a cold day! it´s freezing right now!
Ja, ame. as usual, you are an amazing artist! congratulations!
Your sister, Val.

Pavada de Historieta! dijo...

qué bueno cuando podemos ver lo que un personaje piensa sin necesidad de un globito.. solo con la actitud!
logradísimo!

Pato-chan dijo...

muy bueno ame... tus dibujos son muy organicos... me gusta. c u on jucap

C.B. Canga dijo...

cool drawing

Mike Mac dijo...

you are so good!!!

martin wittig dijo...

Beautiful work! There is so much life in your pieces. I love them:)

valeria vago dijo...

Uy, me gustaron mucho, mucho tus dibujos, el estilo que tenes , la composicion y los pasados son geniales!Espero conocerte algunba vez, estamos en el mismo rubro. saludos

Bianca dijo...

SO Beautiful!!

The Cum dijo...

muy lindos sus trabajos y muy copados sus trabajos a color. se complementan muy bien.

que andes bien

leandro silva
the cum, estudio

Daniel Duche dijo...

Otra vez trece... no te salvo mas. Muy lindo el dibujo, tambien. Salutes!

Roberto Cruz dijo...

Hola Amelia
me encanta el ritmo de tus composiciones,están muy buenos tus laburos.
Un saludo.

.matias dijo...

muy bueno hey! me fascinaron tus trabajos, tenes un estilo con una fluidez genial.

saludos!

Sam Nielson dijo...

Sorry for the english only, but I just had to say that your style is really fantastic! I love the finesse to your line work.

pablo pablo dijo...

Muy lindos dibujos!

Saludos

Lucho dijo...

El invierno pasa mucho menos fríos con la calidez de tus dibujos.
Sos una capa, te lo digo cada vez que entro a tu blog.

mike reyes dijo...

Lindo tu trabajo espero q tengas mas noches para poder seguir haciendo mas dibujos.
Felicidades!!!!!!!!!

Francis Vallejo dijo...

the drawings look great, nice linework!

orange dijo...

ame..these are beauties!!!

Aurora dijo...

Querida Amelia, me encanta este blog! geniales pese a no tener color, Alicia, Nemo...cuantos personajes conocidos y no tanto estupendos!
si soy bienvenida, volveré para seguirte el rastro...y tú desde luego, lo serás en mis "pinos" cuando quieras, cruza el "charco" y ven de picnic!
;-)
unbico

pol! dijo...

Ameee graciass por pasarteee!! y es buenisimo para mi q vos hayas inaugurado los comentarioss. No me la esperaba. Osea sos muy muy buenaa dibujante para mii, q te hayas pasado
es un regalo copado.
Hay pocos dibujos ahora, pero voy a seguir subiendoo, asiq pasate otraz vecess mass!:P

ahhh.. y bueno tus dibujos son zarpadoss.
gracias chiauu

Ronan McDermott dijo...

Lovely work.

Mike Mac dijo...

thanks for the comment. your work is incredible! Linking you as well.

sandbox dijo...

un golazo ame, dibujas increible.. y esa linea me quita el sueño.. IMPECABLE! segui rockeandoo!

bog_art dijo...

Precioso trabajo el que tienes aquí!.. muy buen manejo de línea, proporción y bocetaje.. felicitaciones!..

Vencys_lao dijo...

Hola! Tu tienes una art mui rica...

Tu bocetos são fantasticos!
Yo adorei elles!

Parabens

Perdon por mi portuñol!:D

Jose Darias dijo...

Hola Amelia , he encontrado tu blog casi por casualidad , y me ha gustado mucho tu trabajo .
.En este ultimo casi se puede sentir el frio.
.Sigue asi , y aver si paso de nuevo por aqui .
Un saludo !

Pepe Sanchez dijo...

muy bueno tu trabajo...felicidades!!
p

gerardobasabe dijo...

Geniales tus dibujos Amelia!!!!Un abrazo.chau

David Baf Gallart dijo...

Muy bueno, se transmite la sensación del personaje,

Josemon dijo...

Me encanta este dibujo.

Kt Shy dijo...

Hi Amelia! Just wanted to let you know how much I'm enjoying your work on this blog!! My friend Lucia Vidal gave me the link telling me I'd like your work, and I love it! Can't wait to see more, thanks for sharing!