2008-08-18

Pelirroja base de color

7 comentarios:

David Baf Gallart dijo...

Genial, Me agrada la estetica.

Ramiro Cabrera dijo...

Ame sos la mas Zarpada, te lo dije en persona y lo confirmo. El laburo de la linea es increible se nota que disfrutas del pulido del dibujo, lleve el tiempo que lleve.

Este dibujo además tiene un clima re especial
Felicitaciones

Kevin

Ramiro Cabrera dijo...

Si pasas x mi blog( lo cual estaría bueno)es otro perfil, me decidi a hacerlo x una cuestion de practicidad comercial, lo estoy armando tipo carpeta on line; no tiene la sutileza del tuyo pero creo que es entretenido , espero te guste.
Saludos

Hoopy Estudio dijo...

Qué gran descubrimiento tu blog!!!. Me encanta tu estilo y la limpieza de tu trazo. Unos trabajos geniales.

JUSTDOODLEIT dijo...

Nice mood in this drawing!

mariano epelbaum dijo...

no conocía tu trabajo, una preciosidad como dibujas, me alegra haber encontrado tu blog!

Box dijo...

Super!