2008-08-18

Pelirroja final

47 comentarios:

Red Fox dijo...

Ame,

Este me gusto muchisimo como te quedò, esta muy bueno el dibujo y el color es genial.
Muy sensible,suelto....super-rockeante!

Salutes!

Peter Breese dijo...

So wonderful, I really like the layout and the colors you chose.

Juan Manuel Reggi dijo...

Hola!; te conozco de Shazam, ya que no se dió de hablar ahí aprovecho esta oportunidad para felicitarte por tus laburos, buenísimos!. Se nota que es algo de familia, porque con Aleta tenía mas contacto y tambien es una grosa. Saludirijillos y pasare seguido.

Daniel Duche dijo...

Muy bueno Ame!!! Los bocetos de abajo te quedaron re sueltos y la pelirroja está de diez. Tiene mucho movimiento. Saludos!

SalBa Combé dijo...

Es increible! Me encanta la sencillez y el color. Con cada dibujo que cuelgas mi envidia crece y crece sin parar. Aún así estoy deseando ver más.
Un saludo

Pavada de Historieta! dijo...

excelente!! éste es un gran ejemplo de lo buena que sos!! con qué simpleza lográs decir tanto!!! me encanta! la actitud de la colorada, el fondo tan intempestivo como la mirada de la mujer..
una belleza!

pol! dijo...

Me quebreee amee! buenisimoss estos ultimoss dibuss. Los bocetos de gentee muy muy buenoss. Y la pelirroja despechadaa esta muy bien tmb. ME gusto sobre todo q el dibujo tiene clima y solo lo hiccistes con unos manchones de color. groso. Nos vemosss! segui subiendoo!

belmhern dijo...

Hola Amelia!!.Me gusta mucho ste dibujo por su sencillez y por su fuerza.
Porcierto recibiste el otro dibujo coloreado por mi??
Saqludos desde mi blog.

Aleta Vidal dijo...

Hola Ame, que suerte que te estas animando al color, te quedan MUY muy muy lindos! besote!

Javier Castillo is chïkoKF dijo...

Hola Amelia!
Felicitarte por tus dibujos,tremendos...
llenos de lineas y todas sutíles y en su sitio..no hay ni uno q falle un poco!

Saludos desde españa y a seguir así!nos vemos!

marcobucci dijo...

great painting! This top one has a nice technique to the paint application in the bg that I especially like.

PINK CEREZAS dijo...

me encantó el proceso y el producto final.
muy buenos trabajos amelia , te felicito ^^

Bianca dijo...

Amelia...you have outdone yourself, this piece is amazing!
Thank you for the inspiration, again and again!!

SAWA dijo...

Amelia! sos una zarpada! te juro que el ultimo dibujo me volo la cabeza

que mas decirte

te agrego a mis links!

un abrazo

Sawa

gerardobasabe dijo...

Muy buenos trabajos!!!!!Un abrazo.chau

Eric Orchard dijo...

Amelia, clpolnthis is so BEAUTIFUL! I really love it. how was it done?

Enrique Fernandez dijo...

Muy bueno, Ame!
La pose y los trazos de fondo tienen mucha fuerza.
Un abrazo
E.

Torsten Schrank dijo...

HERMOSOOOOOOO!!!!!!

Emmy Hernàndez dijo...

Hola!
Leegue aqui desde el blog de john Nevarez, y en serio que estoy encantada! Tu trazo y estilo es hermoso! Felicitaciones. XD

Sage dijo...

Muy linda la peliroja, me copa sobretodo el color del fondo.
Muy lindos bocetos de estudio tambien.
Saludos
Sage

Saf dijo...

Jaja.. me gusto como titulo "pelirroja final".. aunque sea el final d un principio de dibujo, queda bueno con el dibujo q esta muy bueno.

Mirella dijo...

hola^^
muy bonito, es precioso.
un saludo^^

.matias dijo...

hey muuy lindo este dibujo! tiene una atmosfera genial. y me gustaron un monton los bocetos. tenes una soltura exelente.

gracias por el link, yo tamb te agregue!

saludos!

EL GRANDE dijo...

• You are sooo talented! This is really great!

Joe y Elio

digant sutar dijo...

hey....
nice work,
i liked color scheme the most..
hope to see more
:)

Ramiro Cabrera dijo...

Ame sos la mas Zarpada, te lo dije en persona y lo confirmo. El laburo de la linea es increible se nota que disfrutas del pulido del dibujo, lleve el tiempo que lleve.

Este dibujo además tiene un clima re especial
Felicitaciones

Kevin

maggy dijo...

Tienes muy bellos trabajos, de todos los que vi este es mi favorito. Una escena bien tranquila con un terminado bien suelto.

Alberto Belmonte dijo...

Excelente!!
Coincido con todos, genial tu trazo, lleno de sensibilidad. Enhorabuena!

Alfred dijo...

Viajando de blog en blog he llegado al tuyo; y me han encantado tus trabajos. Se nota tu trabajo en el campo de la animacion y espero seguir viendo mas diseños tan chulos como estos ^_^
saludos!

Pietro Antognioni dijo...

Gostei muito de seus trabalhos.
São maravilhosos. Parabéns!!
Seu blog já está em meus favoritos.
Besos.

belmhern dijo...

Muchisimas gracias por tu alluda Amelia, perdona que no te contestase antes pero ando sumamente liado.
Cuando pueda ya te mando otro dibujo coloreado, mientras pasate por mi blog alli veras cositas.
Un abrazo.

Oroná dijo...

Amelia es un gran nombre, muy personal y poético. Tus trabajos están a esa altura también. Salve!

Richard Gaines dijo...

Your work is extraordinarily beautiful! I really dig your design sense of women and the comic dynamics.

TERESA VALERO dijo...

Amelia, soy una gran, gran admiradora de tu trabajo. Maestría y sofisticación, enhorabuena.

javier suppa dijo...

buenisimos tus laburos amelia.
tenes una linea increible tanto en tinta como en lapiz, muy sueltos los bocetos.
saludos

Sebastian Cantero dijo...

La verdad que la descoces, Mirar estos dibujos hace bien a los ojos, me saco el sombrero ante usted!

SALUDOS!!!

(S)

Alex dijo...

Beautiful work!!

Tschuschke dijo...

Muy guapo. Las siluetas que haces me encantan, aunque en este último no me gusta mucho el color en la chica, es muy expresivo.
El dibujo cojonudo!

Miguel Serrano Macías dijo...

Que tal Amelia! Tienes una linea, una elegancia y una expresividad en el trazo geniales. Enhorabuena!

BEN dijo...

très jolie!
beautiful!!
:)

Josemon dijo...

Uaaaaah!! Muy Chulo. Me encantan los colores que has empleado.

hector-gamez-rabago dijo...

oooo
jaja que verguenza firmarte pero nimodo.para eso a de ser esto no?
bueno..

estaba viendo tu perfil
y vi que decia que trabajabas en hook up...
jajaja me acuerdo que estaba un concurso para ir a estudiar ai..
y yo todo emocionado aaaahh
decia -kiero ir..
pero abajo en letras chiquitas decia "solo mayores de edad"

y yo ¬¬´ pff.

peroo nimodo saludosss¡

Eric Orchard dijo...

Really, really beautiful and so original in conception. Really love it.

Silvia Nanni dijo...

Hola Amelia?nos conocimos en Expotoons? muy buenos tus dibujos!

Matias ! dijo...

clap clap clap !!!

PAblo Tunica dijo...

La verdad es que esta buenísimo esto que hacés.

andres casciani dijo...

hermoso trabajo!