2008-11-28

Peter Pan y los Niños Perdidos

38 comentarios:

Red Fox dijo...

Whoaaaa!
Exelente ame.
A pesar del calor lo lograste!

Me gusta mucho, Peter Pan es uno de mis personajes favoritos y lo conceptualizaste increiblemente.
Topda la actitud, muy dinamico y una linea muy elegante.
Supercopadoreckanrolentecalifragilisticosuperspialidoso!

Heh!

You rocks!

Iván Olszevicki dijo...

uf... deci que sos mujer. Si fueras tipo y se tuviera como esa confianza que se asume que se tiene entre los varoncitos... capas ya te estaba mandando algun "que perro hijo de... "

en fin... me encanta madamme. hay idea de color o va a quedar ahi?

saludios!

ivan.

Aleta Vidal dijo...

que lindo te quedo, justo estoy hace unos dias pensando en el libro, que casualidad jaja besitos!

Pavada de Historieta! dijo...

Ame, lamentablemente mis comics se consiguen en USA nada más (sé de gente que los han comprado en canada y en australia pero no sé quién los distribuyó allá..). Lo que estoy subiendo ahora al blog lo estoy haciendo por mi cuenta y estoy ofreciendolo en distintas editoriales a ver si pica alguna..

Torsten Schrank dijo...

Wow, se ve muy,muy bien!!!! Me encanta la linea! un abrazo!

Enrique Fernandez dijo...

Ame ha vuelto! ;D
Al fin, al fin...y con buen material.
Un abrazo y que vaya todo muy bien en el nuevo hogar.
Un abrazo.
PD: el libro de Totoro está pendiente de publicarse en una editorial "de verdad" , así que en cuanto salga a la venta se publicitará (supongo) lo suficiente para que todo el que lo quiera lo pueda tener. Espero que te guste, es una gozada. :)

Hugo dijo...

Hola Amelia:
Impresionantes tus dibujos, tenés un gran nivel. Este es mi favorito.
Tal vez no te acuerdes de mí: soy Hugo, fuimos compañeros en Hook Up allá por el 2005... Te dejo el link de mi pequeño blog pa que visites estos pagos:
http://www.despertandodeapoco.blogspot.com/
Saludos.

Julian Totino Tedesco dijo...

Què grande Peter!

Daniel Duche dijo...

Muy bueno, Ame!!! Exelente las expresiones, la línea y el movimiento de todos los personajes. Pena que no te sobre el tiempo para... no se, hacer otras cosas... fondos, pintar O.o
je, mentira. esperamos mas dibujos!
saludos

Nick Thornborrow dijo...

Really really nice linework.
This is one of my favourite stories.

Sombra dijo...

Que buen dibujo. Me encanta tu blog.

Marcelo Zamora dijo...

Se agradecen como siempre por tus comentarios, vos también seguís mejorando y creciendo en lo tuyo, tenes mucho talento y quisiera seguir viendo mas de tus dibujo que tanto placer me dan.
Saludos

oscar behrens dijo...

Muy buenos dibujos, felicitaciones.
Saludos desde Chile.

gerardobasabe dijo...

Buenisimos trabajos!!!Un abrazo.chau

Ramiro Cabrera dijo...

Zarpado mujer, sin palabras!!!
La sutileza de la vestimenta la línea en general... decime que te llevó mucho tiempo
Muy Grosso.
Saludos Ame

shou' dijo...

Awesome! :)

Juan Cancelleri dijo...

Glorioso ame glorioso !!!!! cada vez mejor, la linea, el diseño, la compo, muy delicado, impresionante !!! mas te vale q le des color sino te ca.. tromp.... bueno un beso enorme y gracias por tus comentarios en el blog!!!!

KAHNEHTEH dijo...

Hello.

I don't know what these recent images are for, but I think they're exquisite. And the ones previous tot his one, are even more so. Thank you for sharing them.

Eric.

geoffroy dijo...

hello , i'm french and i ve just discover your blog and tour work it s very beautifull .

SalBa Combé dijo...

A cada dibujo te superas! Una vez más, me encanta tu trabajo

juan carlos càrdenas zamora dijo...

buenisimo¡¡¡

Mehdi Shiri dijo...

really awesome your works

Mike Mac dijo...

INCREDIBLE!! You have to be one hell of a artist to pull this perspective off! congrats

Joshua James dijo...

GREAT WORKS!

el chueco Aballay dijo...

Llegué a tu blog a través del de Totino. No puedo creer lo hermosos que son tus dibujos, mujer!!!
Por Diooooooooosssssss...
La invito al mío, señorita. Pase cuando guste...
El chueco.

Quini dijo...

dios, tienes un estilo de dibujo impresionante, me encanta, ya soy fan tuyo, jeje

Dan Ferreira dijo...

Wow..

I really admire your work .

Your work is fantastic

great job..
very good..
very beautiful..

Aurora Cascudo dijo...

niquelado, Amelia!
ni-que-la-do! y..esto...nos lo vas a enseñar coloreado?

:)

un bico

Andres P. dijo...

Muy bueno! me encanta la perspectiva. Muy lograda la composición tambien.

A!

hans bacher dijo...

very, very nice work!!!

Alina Chau dijo...

Wonderful drawing!

Brian Janchez dijo...

ah, la mierda.sos una bestia....
brian.

endlessfluff dijo...

Great work!

Marcos Amoroso dijo...

wow wow wow! me cruse de casualidad con tu blog... y la verdad que una suerte, muy buen laburo!

te dejo un beso, toma!

Dam Ferreira dijo...

Muito bom..

seus trabalhos são demais..
gostei muito do seu traço e seu estilo de desenho

Parabens..

ate mais

ALEJANDRA LUNIK dijo...

Me dió la dirección de tu blog Diego Agrimbau.
Alucinante tu laburo! Una muy buena dibujante!
Saludos

SiMoNa dijo...

aaaaahhhh!!! amazing!!!

Dokeck dijo...

No puedo parr de ver esta ilustracion. Alucinante la energia que tienen los personajes.