2009-03-17

Big Ass Lady Color

14 comentarios:

Joaquín Martelli dijo...

Muy bonito trabajo, bombón!
Es el tipo de culo que pide a gritos un patadón.
Te felicito y te dejo un piquito.

Quini dijo...

el color increible, sobretodo el del pelo, pero ese culo, por diooooos¡¡¡¡¡

Marcelo Zamora dijo...

Hola Amelia, gracias por seguir visitando mi blog. Efectivamente te han contado bien, Zippo es mi perro. Espero te encuentres bien, me entere de tu dulce espera...me alegro por ustedes!!. También te felicito por esta ilustración y veo que usas el color de manera jugada y eso me gusta, seguiré visitando tu blog.como siempre.
Te mando un beso y que sigas bien.
Marcelo

Miguel Serrano Macías dijo...

Que chulada de trabajo!!! Me encanta sobre todo el color y diseño de la señorona, jejeje!!! Es autentica, jeje!!!

krlos dijo...

Que gran plasticidad!!!!!!.. me alusinó cada uno de tus craeciones. gran manejo de anatomía y perspectiva, con una línea muy dinámica y suelta...

saludos y felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!

krlos
http://kdnacomic.blogspot.com/

Marcos Amoroso dijo...

muy bueno lo que haces!!!

pablo pablo dijo...

Muy buen laburo!!!!!
Un saludo

Pinflux dijo...

Hi Amelia! I just read your interview on the character design blog - it was very interesting and inspiring! :D I LOVE your work, smooth lines and so much life!

I've been working in animation just for a couple of years so it was great to read about your experience in the industry! I started a small studio here in New Zealand with a friend - www.rhubarbzoo.com and am still trying to figure out this animation stuff.

I can't wait to see the personal project that you talked about in the interview!

Fabian dijo...

Pues a mi me encanta como te quedo su... bueno, toda, excelente trabajo!! Acabo de descubrir tu blog, excelente trabajo! Pasare por aqui mas seguido. Abrazos!

SalBa Combé dijo...

Otro gran dibujo. Aunque sea un gran trabajo de color quizás me quede con el lápiz, me encanta el trazo tan personal que tienes en el boceto.
Aún asi ambos son ejemplares.
Un saludo y hasta pronto.

alejandro aguado dijo...

Ame, que hermosos trabajos que tenés, desconocía que Aleta tenía una hermana y dibujante. Que talentosas que son las dos!!!
Saludos

Briganti Alejandro dijo...

tus laburos me dan ganas de dibujar

gaurishankar dijo...

nice drawings....
i like your clean up.

Nelson Luty dijo...

gracias ame!!! genial lo tuyo como siempre!!sos genial te mando un gran beso a vos y tu bb te felicito...Bah a los 3