2010-02-09

Número 2 color

36 comentarios:

Lyle Nagy dijo...

beautiful!!!

Fabián Fucci dijo...

Muy pero muy bueno. Pide fondo.

Javier Suppa dijo...

increible amelia!
saludos

La Perla Negra dijo...

Amelia está buenísimo!!!...
Sos una Maestra!!!...
Los colores, la pose,todo!!!...

Jorge Cuellar R. dijo...

genial ... quedo muy bueno, y me encanto todo el blog.

exito

cancejf@yahoo.com.ar dijo...

Genial Ame Genial!!!!muy delicado me encantan los colores,los detalles y el volumen q le diste.
Te mando un beso

cancejf@yahoo.com.ar dijo...

Sos una geniaaaa Ameee!!!!
Esta buenisimoooo el color el volumen los detalles todo!!!!

Te mando un beso grande

Santiago Miret dijo...

qué groso, che. muy bueno!

pablo pablo dijo...

Excelente!

Bondi dijo...

Muy lindo Ame, me encanta las sombras violetas, como siempre impecable. Cuándo se viene un retrato de la gorda?

Saludos.
Bondi.

Bondi dijo...

Muy lindo Ame, impecable como siempre.
Cuándo tenemos un retrato de la gorda?

Saludos.

Bondi.

Aleta Vidal dijo...

no se eh, me parece que tu sobri tiene MAS mirada de loquito :P. que lindo que te quedo, muy delicado, que bueno que te estas animando al color, vamoooos!

straykat dijo...

WOW!! this is amazing!!! Thank you so much for sharing your work

Red Fox dijo...

flawless victory+epic win!
Muy uben trabajo ame!

Octavio E. Rodriguez dijo...

Looks great!

Joche dijo...

que lomo tiene número 2!!!
bellezaaaa

Joche dijo...

que lomo tiene número 2!!!
bellezaaaa

Joche dijo...

que lomo que tiene esta nenaaaaa!
bellezaaaa diría el bambino.

manuel loayza dijo...

Amelia,muy finos tus trabajos...expectaculares!

Te sigo.

manuel

Alvarez Juan Manuel dijo...

muy bueno!!

Nico Di Mattia dijo...

buenísimo!!!!

German Merlo dijo...

muy bueno amelia, te fuiste al carajo!!. sisi, seguis siendo muy grosa. saludos

Marcelo dijo...

Increible!
Excelente trabajo!!!
Besos

Pablo Ezequiel Jasinski dijo...

Muy bueno el post la verda me gusto bastante, te felicito :)

Rafael dijo...

Es difícil no repetirse, pero cuando hay unanimidad es por algo.
Dibujas muy, muy bien. Y no sólo eso, sino que sabes hacer que tus creaciones expresen.
Enhorabuena desde España. Llegué aquí de casualidad y, posiblemente, volveré a saber de ti, en el cine o la tv, Amelia Vidal. Procuraré que no se me olvide ese nombre :)

Welton Santos dijo...

UAUUUUUU.... ho my God....
beautiful girl...very gooodddd xD

EL GRAFIKADOR dijo...

waw... niña... pero ke hermoso dibujas... yo tb lo hago pero me dejas por el suelo... te recontra felicito.-.. yo soy de santiago del estero y por aqui se ve pocos dibujantes... pero no sabia de tu existencia a pesar de dibujar tan bien... sos una genia...

no te molesta si me inspiro en lo tuyo para dibujar lo mio?? jeje... pregunto por las dudas...


pasate por mi blog porfis... no esperes ver mucho porque soy novato a pesar de haber dibujado desde que tengo uso de razon... al dibujo lo llevo en la sangre...


nos vemos

espero saber mas de vos...

una abrazo




el G

Juan Carlos Cárdenas dijo...

espectacular¡¡¡¡

fe dijo...

WOW!!! i like it!
A lot of great works!

fe

David Baf Gallart dijo...

M'encanta Amelia.

Cecilia dijo...

hola amelia, yo también: embarazada y dibujante. Siempre vuelvo por acá con la intención de preguntarte si se puede dar la teta y dibujar, jua!!

emersonfialho dijo...

Oi, Amelia...

Parabéns pela excelente ilustração! Está belíssima!

Paz, saúde e muito sucesso para ti.

Emerson Fialho
http://emersonfialho.wordpress.com
Recife-Pernambuco-Brasil.

Pupi dijo...

excelente :)

Nelson Luty dijo...

jajjaja pero que hija de p hhhhhquh no no tu mama no que es un fenomeno.como le digo a tu hermana tambien.Genila flaca,,,,que mas puedo decir Ahhhh existe??? esta de rechupetin,Ahhhh estas animando en 3d??? bueno chiflame o llamame quiero hablar con vos Ame

AIRJP TAGMAN dijo...

beautiful,j'ai ajouté votre blog dans mes liste de liens:))!

Sato278 dijo...

Super nice chica, eso si es arte, sigue adelante.