2010-04-29

Wendy y Las Sirenas



30 comentarios:

Charlène Le Scanff dijo...

Amazing composition: I loooove your drawing!

Laura Vazquez dijo...

Amelia,

Me gusta mucho tu trabajo. Felicitaciones!!!!!!! Paso cuando puedo por tu blog y cada vez me gusta más. Pasate por el mío cuando puedas. Un beso y felicitaciones de nuevo!!!

sebastian giacobino dijo...

Simplemente hermoso!! un abrazo.

emersonfialho dijo...

Belo trabalho, parabéns!

Emerson Fialho
http://emersonfialho.wordpress.com
Pernambuco - Brasil.

Djordje Zutkovic dijo...

Awesome!! I really like the your designs and your great silhouettes. Great everything!!

hector-gamez-rabago dijo...

woow definitivamente eres una gran artista, muchas felicidades y gracias por ke me das animo de seguir y dibujar algun dia como tu¡

FELICIDADES

adios

Enrique Fernandez dijo...

Qué bueno Ame!!!
Que no pare la máquina! ;D
Un fuerte abrazo
E.

Ame dijo...

Gracias amigos!
lo aprecio mucho, saludos!!!

EL GRAFIKADOR dijo...

waw... no tiene color, ni luces ni sombra, ni contrastes... solo lineas simples... pero aun asi cargan con con un espiritu propio... eso no es algo ke se vea seguido... por lo menos no algo ke yo vea... no se un cuerno de arte pero kreo ke estoy criticando el trabajo de toda una artista... mis felicitaciones y admiraciones...


donde se aprende eso???


yo dibujo pero no se komo mostrarme aun... aqui en santiago, donde vivo, no hay mucho interes en esto... pero me gustaria contactarme kon gente como vos...

considerame un fanatico mas de tu arte...


je
kuando puedas llegate por mi blog please!!!

nos vemos!! espero tu respuesta!!

besos...

Jmontiel dijo...

Impresionante!!!

Xavi Bisbal Gallart dijo...

AMELIA! cómo logras dibujar así? jajajaja... conozco quizás la respuesta a esa pregunta mucha práctica y pasión por lo que se hace... pero es que cada vez sales con una imágenes wow! jajaja. pues saludos.

Un abrazo!

Octavio E. Rodriguez dijo...

Looks great!

sergio kechu dijo...

Ame, Ame, Ame,......
que queres que te diga??

lo tuyo es increible!

cuando sale el libro con esos dibujos???

sos grosa nena, sabelo!

abrazo grande
y haber cuando presentas a Mia,
osea tu Mia, no mia, sino tuya,
ok se entendio, no?

Maksym Shkinder dijo...

wow!!1 i love your stile! So much correct proportionaly and anatomy! complements!!

Marcelo Zamora dijo...

Amelia! Una linea hermosa y una composición aún mejor.
beso

Lady Drama dijo...

Enhorabuena por la nena ;)

Compulsive dijo...

eres muy talentosa! :D
te gustaría hacer un collab?

Bianca Siercke dijo...

muy bonito Amelia!!

fatemeh kashfi dijo...

Oh.U are a skilfull draftwoman and clean upper.:)

Miguel Serrano Macías dijo...

Que preciosidad de trabajo!!! Una composición impresionante y los personajes tienen una vida increible. ENHORABUENA AMELIA!!!!

GLORIA dijo...

Hola Amelia!!
Realmente sos una mamá genia.
Genialmente talentosa!
Tus trabajos son excelentes!!!
un beso para los tres!!
glo

El Monito dijo...

Olá!
Parabéns pelo trabalho!
Já venho acompanhando a algum tempo e sempre me encanto com a suavidade dos seus desenhos.
Espero ansioso para ver novidades.
Abraço.

SalBa Combé dijo...

Tan genial como siempre Amelia.
Un saludo y a ver si cuelgas más que nos tienes impacientes.

Abhilash.N dijo...

Amazing Designs & composition..!
Cheers..!

Adam Temple dijo...

Beautiful blog!

Luis dijo...

increible

shamil dijo...

wow ...ur wrks s great....n nice composition

DaP dijo...

Tu estilo es buenisimo, te felicito, me encanta la gente que puede desarrollar un estilo tan propio y caracteristico.
DaP (elblogdedap.blogspot.com)

vipindhanurdharan dijo...

Great sketches!!

Experiencia dijo...

Increíble! Precioso! Me encantan tus trabajos!