2010-09-10

Three graces





18 comentarios:

Red Fox dijo...

Sweeeeeeeeeeeeeeeeet.
Gran trabajo ame, fluido y bello!

Lidix dijo...

Hola Amelia!:

Cuando veo tus preciosos dibujos soy consciente de estar tan verde aun en mi trabajo...
Me han encantado especialmente las ilustraciones de Peter Pan, pues es uno de mis libros favoritos y siempre he querido ilustrarlo, hice un homenaje en mi blog pero ahora cuando lo veo no estoy muy conforme, pero bueno, supongo que eso forma parte del trabajo del ilustrador, la autocrítica; aun así no termino de encontrar cara para mi peter,asique de momento me quedo con la tuya, que es preciosa!

Un abrazo, te sigo,

Lidia

Fabián Fucci dijo...

Llega la primavera. :)

Muy bueno.

EL GRAFIKADOR dijo...

hola!!!! geniales tus chicas che...
dibujas mortal y siempre lo dije (pero nunca contestaste)
muy bueno todo... el blog esta espectacular...

un abrazo

Henry Díaz dijo...

Genial como siempre tu trabajo hace rato que no pasaba pero bueno ya me puse al dia un saludo

Bondi dijo...

Qué bueno Ame, hacia rato que no subías cosas. Me encantó el dibujo y los colores.

Jmontiel dijo...

Que estilo!!! tu trabajo es maravilloso, me encanta la sutileza de la línea... pura poesía visual!!!

Laura Vazquez dijo...

Hola!

Uy...qué buen laburo!!!

Me encantó.

Un beso!

El Monito dijo...

Muito bom ver trabalhos novos, realmente conheço poucos desenistas q tenham um traço tão fluido de se ver.

Damian Fernandez dijo...

uf
una hermosura

Sem dijo...

Buenas, agradable sorpresa.

Estando de aburrido en mi blog, empecé a cambiar de blogs sin ton ni son; y a los 3 clicks encontré el tuyo. Me gustan tus líneas las formas y el estilo, tienen un buen gusto, un buen hacer.

Mis felicitaciones y sigue así. Un cordial saludo desde España, me agradaría que vieses sin ningún tipo de compromiso mi blog, ¡gracias!
http://sem3d.blogspot.com/

Fer Gris dijo...

Hola!!!
buenísimos trabajos, volveré!!
saludos!
Fer

suky dijo...

hola amelia
soy una chica española que a quedado encantada con tu galeria !!
tienes un estilo muy bonito y muy limpio se ve a la perfeccion que eres una gran profesional!
seguire tu trabajo desde este momento ^^
saludos!!

Howard Shum dijo...

Nice looking work!

manu cassier dijo...

Le trait est de toute beauté. Magnifique !!!

J.A.Ramirez dijo...

Juer, que bien dibujas chikilla. La soltura, mamma mia!

Baxin dijo...

Amelia, de casualidad me encontré con este blog por algo será, lo estuve revisando, me quedé maravillado, solo se que asi como se ven los trabajos hechos asi eres en persona, se ve que nacistes para esto.saludos...

Baxin dijo...

Amelia, de casualidad me encontré con este blog por algo será, lo estuve revisando, me quedé maravillado, solo se que asi como se ven los trabajos hechos asi eres en persona, se ve que nacistes para esto.saludos...