2010-12-24

Feliz Navidad !

9 comentarios:

Emerson Fialho Art Blog dijo...

Linda ilustração... Belo colorido!
Feliz Natal para você também e parabéns!

Fabián Fucci dijo...

Tal cual. Al final, el más chiquito sabía.

Henry Díaz dijo...

Igualmente mujer, un saludo a la distancia

http://www.hiwaar.com dijo...

thank you for the artistic work

benjamin trobat drawer dijo...

me gustan mucho estos colores!

ANTONIO CUESTA dijo...

increibles tus trabajos! te pongo un link en mi blog para seguirte de cerca. Un saludo!

rainbow dijo...

estan muy buenos los bocetos
que hiciste
tengo cierta inclinacion por los bocetos
la marca del lapiz me encanta

saludos!

Aura dijo...

Muy buenas imágenes. !! Felicitaciones

Ernest Sala dijo...

Hola, me he encontrado tu blog por causalidad y me han encantado las ilustraciones y los dibujos. Henoerabuena, espero que pongas más dibujos que están muy bien, de verdad. Un saludo.