2010-12-09

Princesa Mononoke



13 comentarios:

Red Fox dijo...

Megafantabuloso!!!
ROCKEAS!

Fabián Fucci dijo...

¡Es buenísimo! Quiero ya-ya el modelo en resina.

Emerson Fialho Art Blog dijo...

Fantástico! Seu traço é maravilhoso, parabéns!

Saúde e sucesso. Abraço cordial.

Ivo Serentha and Friends dijo...

Compliments for your blog and pictures included, I invite you to see the photo blog,

CLICK PHOTOSPHERA

Each week released a new album


Greetings from Italy

Marlow

Sofia dijo...

me encanta!!!

KennyRuido dijo...

Ey!
Acabo de descubir tu blog por medicaión del de Teresa Valero.
Me ha encantado tu trabajo, especialmente las ilustraciones de Peter Pan, son de una elegancia escepcional.
Te seguire por la blogosfera.

Silva brothers blog dijo...

Cuanto talento!!! Tus dibujos son impresionantes!

Jmontiel dijo...

impresionante!!!

MacCelo dijo...

¡Excelente! ¡Genia!
¡¡Algim dia tenemos que hacer un juego para iPhone juntos!!

Yizard dijo...

Me gusta mucho los colores y la composicion, muy buena



Yizard =_=

Yizard dijo...

Me gusta mucho los colores y la composicion, muy buena



Yizard =_=

fatemeh kashfi dijo...

nice posture.like her face.

fatemeh kashfi dijo...

nice posture.like her face.