2011-05-10

Girl B&N



15 comentarios:

Ilaria Catalani dijo...

Really beauty (*O*(

Yizard (Daniel Sepúlveda Mata) dijo...

hostia, este es sencillo pero muy potente, cada vez me gusta mas lo que haces


triste noticia la de Carlos, SE FUERTE

saludos!!!

Emerson Fialho dijo...

Adoro seu traço, parabéns!
Felicidades e muito sucesso, sempre!

Abraço cordial.

Alejandro dijo...

tienes unos trabajos excelentes!

dealma dijo...

me encantan tus trabajos
felicitaciones!
Fla

dealma dijo...

me encantan tus trabajos
saludos
fla

Patrick Leyendecker dijo...

like your art, specially this sketch here is very powerful. hope you post soon some more good work.

Sy~ dijo...

muuuy lindo! Me gusta tu linea :3

pol! dijo...

Holaa! Che esta buenisimooo! me gusta mucho este dibujoo. Un besoo Ame!

ANTONIO CUESTA dijo...

Verdaderamente impresionante. Me encantan la tinta!

engel dijo...

Me gustan tus dibujos, son muy buenos (claro, como no lo iban a ser, trabajando donde trabajas...)

Bueno que te agrego a amigos, si quieres tú también puedes pasarte por mi blog, espero que te guste si te pasas por él :D



http://deparanoiasvalacosa.blogspot.com

Tecu♥ dijo...

:O Me encantan tus dibujos! Sinceramente, me encantaría saber dibujar así, jaja :)
Un beso, después si querés pasate por mi blog ;)

Nacho dijo...

increible!!
saludos a los 3!

Ivan Olszevicki dijo...

!!!


es lo unico que quiero decir.

jaj, terrible amiga!

Xian dijo...

Genial todo el laburo que tienes aca. Me encanta!!