2011-05-09



Hoy al encender la televisión a la mañana me enteré la triste noticia de que falleció el guionista Carlos Trillo...me quede helada..
Tuve la oportunidad de hacer 5 páginas de historieta con él hace unos pocos meses, proyecto que tenia para hacer un libro..la verdad es muy triste saber se fue así de repente.
Me siento muy privilegiada de haber podido trabajar aunque sea un poco con él, y agradezco que me haya invitado a dibujar su guión, pero mas que nada le agradezco infinitamente la confianza que depositó en mi, ya que era mi primer acercamiento a la historieta y el no dudó que íbamos a hacer un buen trabajo juntos.
La verdad muy triste...te deseo buen viaje y GRACIAS.
De: Amelia Vidal

1 comentario:

Bah dijo...

Los grandes se terminan yendo lamentablemente...por lo menos queda en el recuerdo su obra, su talento.. =), me encantan tus dibujos y tu blog, espero que te pases por el mío =) , un beso enorme. Te sigo


www.locurasdeunenamoradoempedernido.blogspot.com