2011-05-07

My other sister

11 comentarios:

ANTONIO CUESTA dijo...

que bueno!! :)

Yizard dijo...

que bien te quedo este hada, en su PC currando

saludos!!!!

Emerson Fialho dijo...

Linda ilustração, Amelia, parabéns!
Abraço cordial e muito sucesso!

Hernán Carreras dijo...

jojojo!! la cara de maldad es perfecta!!

Aleta Vidal dijo...

Es re lindo!!! gracias, me re emocione guacha! te quiero mucho :)

Ame dijo...

Gracias! me alegra que les haya gustado, en especial a la modelo!
je

coNs Oroza dijo...

Que lindo blog! :'D

Leo Batic dijo...

Fabuloso laburo. Mis más sinceras felicitaciones.

Leo Batic dijo...

Hace un rato dejé un comentario porque había visto esta ilustración gracias a Hernán Carreras. Ahora que miro todo el blog vuelvo para felicitarte por TODO tu talento, por la gracia y la soltura, el trazo y la línea de acción tan fabulosa en cada imágen. Veo un poco de Ghibli, un poco de Barbucci, un poco de Jean Jeans. Todo en una sabrosa mesca base para un talento que aflora por su propio vuelo, con fuerza y gracia. Me encanta cuando no pierdo el tiempo con "otro blog de ilustrador".

Denny dijo...

Muito bom!

Stephanie Cano dijo...

Me encanta!!!! Eres muy buena :D continua haciendolo'