2011-08-11

Poison Ivy





15 comentarios:

Hernán Carreras dijo...

Muy muy bueno!! me gustan las pruebas de color...

Henry Díaz dijo...

Excelente ver el proceso, pero, una pregunta, si no es mucho pedir, al final veo que las líneas las haces de un color mas fuerte del que coloreas ¿esas líneas las rehaces digitalmente o es el mismo proceso de cambiarlas de color en PS?

Ame dijo...

Hernán, gracias por el comentario, me alegro que te haya gustado!
Henry, la linea la cambio de color en ps, de hecho esta integramente hecho en ps, desde el plantado hasta el final. Saludos!

Henry Díaz dijo...

muchas gracias

un saludo

Charlène Le Scanff dijo...

Love the step by steps... Wonderful!

SikArtist dijo...

Chido!

Emerson Fialho dijo...

Parabéns pela linda ilustração.
Muito sucesso para você.

Fabián Fucci dijo...

¡Rápido una firma ahí! Muy bueno, no se ve mucho a este personaje en poses como ésta. Es original.

. dijo...

Increible! Me encanta tu trabajo! Tienes un estilo que me recuerda a Claire Wendling.Te he encontrado por casualidad a través de LinkedIn y no he podido resistir la tentanción de ponerte un comentario.
Un saludo!
Natalia.

GEX dijo...

yay!!! nuevo trabajo.. bastante bueno, todos los días reviso tu blog es una inspiración para que yo siga dibujando :)

Jmontiel dijo...

Absolutamente precioso!

SalBa Combé dijo...

Simplemente genial! Eres toda una inspiración para el resto del gremio.

Alexandre Augusto dijo...

AMAZING!

Cap'n Folken, ye scullywag!! dijo...

Wow, me impacta como trabajas los colores en la imagen!!!

Voy a empezar a pasarme por acá más seguido!!!

shamil dijo...

nice designs.....